martes, 8 de abril de 2014

Alejandro Cacace participó del debate con referentes del BM.

Mostrando Participación de Cacace en debate del BM.JPG

El diputado provincial, asistió al encuentro con el Jefe de Economistas del Banco  Mundial Kaushik Basu.

El prestigioso economista hindú Kaushik Basu trabajó con parlamentarios de todo el mundo, entre ellos Cacace, en relación a la problemática mundial de la desigualdad económica.

Cabe destacar que el Banco Mundial es un órgano internacional que continuamente invita al diálogo a expertos de la materia a resolver y abordar, de manera global y conjunta, las economías regionales, la producción, el trabajo juvenil y el desempleo.

El tema central de estas reuniones de Primavera está relacionado con la reacción de los países en desarrollo en la era post-crisis económica de 2008-2009, en un momento en que la misma está superada y que la economía mundial supero esas dificultades.

Cacace mantuvo una reunión con el Centro de Estudiantes Argentinos en Washington DC

Mostrando Cacace con el Centro de Estudiantes Argentinos en Washington (2).jpg

El legislador puntano, que participa de las Reuniones de Primavera del FMI y el BM, realizó un encuentro con alumnos argentinos que residen en Estados Unidos y llevan adelante una tarea de vínculo social y promoción cultural de nuestro país.

En su viaje a la capital estadounidense, tras una intensa agenda de reuniones con economistas y parlamentarios de todo el mundo, el diputado radical Alejandro Cacace, pudo entrevistarse con el Centro de Estudiantes Argentinos en Washington DC, que luego de 15 años, continúa difundiendo la cultura nacional y generando vínculos sociales para los argentinos que están en el extranjero.

Los estudiantes, que actualmente realizan procesos de formación en el país norteamericano, valoraron la tarea del representante puntano. “Es un orgullo habernos encontrado con Alejandro, el diputado más joven de San Luis”, destacó Claudia Griffa, presidente de la institución.