lunes, 19 de mayo de 2014

El Frente Amplio Unen llegó a San Francisco.



Integrantes del Bloque Progresista en la Cámara de Diputados, concejales de toda la Provincia, y dirigentes del partido radical, asistieron a la localidad el fin de semana para sentar las bases de la alternativa para el 2015. Tras los encuentros en Tilisarao y Justo Daract, hoy será el turno de Villa Mercedes.

Con un programa político cargado de expectativas, la UCR prepara en la Provincia, el trabajo del espacio progresista de cara a las elecciones del próximo año, junto con la Coalición Cívica, Libres del Sur, GEN, el Partido Socialista, entre otros.

En esta ocasión, tras producirse los encuentros en Tilisarao, Justo Daract, Santa Rosa del Conlara, estuvieron presentes el presidente del Comité Provincial de la UCR, Horacio Quevedo, el diputado Alejandro Cacace, la secretaria del Foro de Intendentes y Concejales y además edil de la capital, Claudia Rocha, el diputado nacional José Riccardo, los concejales de Quines, Luis Mascias y Eugenio García, el concejal de San Francisco Antonio Alcaraz, y el dirigente local Rodrigo Martín.

Rigau y un fin de semana colmado de actividades.



Con una agenda importante el diputado asistió a varios eventos durante el fin de semana: el Natalicio del Coronel Juan Pascual Pringles, el Segundo Encuentro de Historiadores, visita a zonas rurales, una visita a la Escuela de Fútbol de El Trapiche y al nuevo Ballet Folclórico de la misma localidad.

El legislador provincial Juan Manuel Rigau, continúa con su trabajo en las zonas rurales, colaborando y escuchando a los sectores populares. Asistió al Segundo Encuentro de Historiadores que fue realizado en la réplica del Cabildo en La Punta, y que contó con la presencia de historiadores de la talla de Roberto Colimodio, responsable de resaltar el aporte historiográfico realizado por el intelectual sanmartiniano Urbano J. Núñez.

“Siempre escuchamos y resaltamos las grandezas de las historias puntanas”, atestiguó Rigau tras el encuentro. Siguiendo los caminos del pasado, también fue parte de una reunión vecinal en Los Tapiales, donde conmemoraron un año más del Natalicio del Prócer Puntano, Coronel Juan Pascual Pringles, cuyo nombre lleva el departamento homónimo.

A su vez, arribó a la sede de la Escuela de Fútbol Infantil de El Trapiche. “Hay que fomentar el deporte como formación integral de los jóvenes”, indicó en la ocasión que aprovechó para dialogar y pasar un buen momento con profesores y jugadores.

Por último, con un “viva el Folclore”, agradeció el trabajo del nuevo Ballet Folclórico que está formándose en El Trapiche. “Me comentaron sus proyectos y necesidades”, expresó

Mostrando Rigau- Visita Ruralidad.jpg.

Diputados mantuvieron un encuentro con trabajadores de Vialidad Provincial.


El legislador provincial Alejandro Cacace y su colega, Juan Manuel Rigau, realizaron una reunión con empleados de la institución, tras presentar, la semana pasada un pedido de informe al respecto.

“Esta semana presentamos un pedido de informe a la institución en la Cámara de Diputados acerca, entre otros puntos, del financiamiento y las condiciones laborales de los empleados”, recordó el diputado Cacace.

Por su parte, el legislador del departamento Pringles, Juan Manuel Rigau, subrayó que “nos preocupa la situación en la que se encuentra la institución y debemos trabajar para buscar alguna solución para la dependencia y sus trabajadores.

Mostrando Cacace Rigau con gente de Vialidad.jpg