miércoles, 4 de junio de 2014

Invitan a Primeras Jornadas Provinciales de Libertad de Expresión y Ciudadanía.


La temática será “Escenarios y desafíos de la agenda pendiente en San Luis”. Será una ocasión donde alumnos de la UNSL y toda la comunidad debatirá acerca de los medios de comunicación local.

El evento organizado por docentes de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, y contará con la presencia de legisladores provinciales, concejales municipales, autoridades provinciales del AFSCA, gestores de medios, e investigadores y docentes.
Alejandro Cacace, diputado provincial de la Unión Cívica Radical, y docente de la UNSL participará en la apertura del encuentro.

“Invitamos a toda la comunidad, que esté interesada a participar”, remarcó Luz Viñals, una de las profesoras organizadoras de las Jornadas.

Los ejes de la jornada central que será el miércoles 4 de junio de 9 a 20 horas, en el microcine de la UNSL, serán: la libertad de expresión en la provincia de San Luis, acceso a la información pública, publicidad oficial y desafíos en la gestión de medios públicos.

Las inscripciones deberán realizarse a través de un formulario on line (disponible en https://jorna-daslyc.typeform.com/to/YEIfH2)  indicando los siguientes datos: Nombre, DNI, pertenencia institucional, modalidad de participación.

La actividad es gratuita.  Para consultas o mayor información, escribir a:jornadas.libertad.ciudadania@gmail.com
La organización pertenece al PROICO “Comunicación y Ciudadanía: actores, prácticas y discursos”  y la Facultad de Ciencias Humanas.