jueves, 15 de enero de 2015

Festival de Santa Rosa reunió a dirigentes radicales.

Mostrando Santa Rosa.jpeg
JUNTOS: Radicales por el cambio.
La celebración en la localidad permitió el encuentro de legisladores y exponentes de la Unión Cívica Radical a nivel provincial.

El Vigésimo Tercer Festival del Río Conlara permitió ver juntos a varios referentes del radicalismo.

Los anfitriones: el intendente  de Santa Rosa Miguel Postiguillo, y el diputado provincial Alberto Fara recibieron al legislador nacional José Riccardo, al diputado provincial Juan Manuel Rigau (Pringles), los concejales Marcelo Ribba  y Franco Rubira (Tilisarao).

Los vecinos de Santa Rosa disfrutaron  de elencos musicales. Fue celebrada también de la llegada de un nuevo camión compactador de residuos que arrancó su labor en la localidad este lunes. “No tenemos tiempo a veces para hacer actos, pero este camión es una herramienta muy importante que necesitábamos mucho”, señaló el intendente Postiguillo.

Rigau tendrá una audiencia con el Jefe de la Policía.


Mostrando Jefatura Policial.jpg
JEFATURA: Rigau hará mención de la propuesta radical para el Plan Maestro de Seguridad.

El legislador provincial debatirá con el flamante responsable de la fuerza de seguridad sanluiseña Diego Pagella sobre problemáticas de los vecinos de La Florida y el departamento Pringles.

Habitantes de la zona mantuvieron contacto con Juan Manuel Rigau para que acerque interrogantes en materia de seguridad al Jefe de la Policía. Demandan con urgencia que haya efectivos de modo permanente en el destacamento policial, debido a que solo son realizados recorridos nocturnos y pero no hay recursos humanos para situaciones de emergencias.

Será la primera audiencia de un legislador del Frente Amplio UNEN con el nuevo titular de la fuerza policial. “Vamos a hablar sobre distintas realidades que existen en el departamento Pringles y en la ruralidad del interior”, explicó el diputado.

El encuentro que  tendrá lugar a las 14:00 horas en la Jefatura Central de Policía fue motivado por una carta enviada al legislador Rigau para que interceda ante las funcionarios del Ejecutivo con el propósito de conseguir mayor presencia policial en la zona.