miércoles, 1 de abril de 2015

Informe sobre la actualidad política-económica y social de la Provincia de San Luis.



Compartimos con ustedes un informe acerca del estado de situación que presenta San Luis en los ítems más importantes en cuanto a gestión y trabajo gubernamental.

Figura como archivo adjunto de este e-mail. En él encontrarán parte de los reclamos expuestos por el Bloque UCR-Frente Progresista.

https://docs.google.com/document/d/1YffAIT4fZm1Bgvb3FBH0i077-_jK2escEHKbAqL2vwc/edit?usp=sharing

Ultiman detalles para el 4° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales.


El Congreso será entre el viernes 10 y el sábado 11 de abril. Contará con la presencia del precandidato a presidente de la UCR Ernesto Sanz, e importantes referentes de San Luis y el país.

Cientos de mujeres radicales de todo el país arribarán a la capital puntana. El Encuentro está programado en las instalaciones del Comedor  de la UNSL, dónde serán dictados los talleres y paneles.

Con la presencia de la presidenta de la Convención Nacional de la UCR Lilita Puig de Stubrin y legisladoras nacionales y provinciales.

Las concejales organizadoras Claudia Rocha (de San Luis) y Liliana Fernández (Juana Koslay) coincidieron en que esperan cientos de mujeres entre dirigentes y militantes del radicalismo y las fuerzas afines.

En la ocasión la histórica dirigente Alicia Migliore presentará su libro “Ser Mujer en Política” el viernes 10. Los paneles abordarán problemáticas como la pobreza, el cupo femenino, la participación de la mujer en actividades políticas, entre otros.

El sábado 11 en la mañana habrá una concentración la rotonda Raúl Alfonsín en Julio Roca y Sarmiento donde será homenajeado al ex-presidente radical.  Al mediodía, el evento culminará con una disertación del presidente del Comité Nacional de la UCR Ernesto Sanz, en el polideportivo del Universidad Nacional de San Luis.