jueves, 30 de abril de 2015

Autoridades de la UCR visitaron el departamento Junín.

Mostrando Carpinteria asuncion.jpg

Dirigentes radicales arribaron a Carpintería para la asunción de la conducción partidaria local. Reclamaron por la creación de un Concejo Deliberante en la comuna.

La titular del Comité Provincial Claudia Rocha asistió a la renovación de la mesa de local en Carpintería. Entre los asistentes estuvieron el diputado nacional José Riccardo; los diputados provinciales Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau y Alberto Fara; el concejal de la Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto y el ex intendente de Merlo Jorge “Pampa” Álvarez; el ex jefe comunal de Carpintería Lito Domínguez y María José Álvarez de la Juventud Radical

Asumió Miguel Mora como presidente del Circuito y los dirigentes Antonio Baglione y Bernardo Sastre fueron los dirigentes anfitriones.

En un encuentro con vecinos, Cacace valoró los esfuerzos locales para crear un Concejo para la localidad, que al superar los 1500 pobladores debería tener un órgano de control y legislación municipal. “Debemos apoyar el crecimiento de Carpintería, permitiéndole a sus residentes el derecho a tener una representación política acorde a lo establecido por la Constitución Provincial. Lo mismo sostenemos en El Trapiche, El Volcán y Potrero de Los Funes”, recordó.

El sábado por la mañana Cacace mantuvo una reunión en la Villa de Merlo con el presidente del bloque de concejales radicales Juan Álvarez Pinto. Analizaron la realidad política de la localidad y el departamento, así como abordaron también la actividad legislativa a impulsar en conjunto con el bloque de legisladores provinciales.