lunes, 1 de junio de 2015

Diputados radicales mantuvieron una reunión con Bomberos Voluntarios de la Provincia.


Mostrando Reunion Bomberos 2.jpg

Mostrando Reunión Bomberos 1.jpg
La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia presentó en la Legislatura un proyecto de ley para habilitar el acceso a la vivienda, a la obra social, seguro de vida y subsidios tras 25 años de servicio.

Legisladores del Bloque UCR-Frente Progresista Juan Manuel Rigau, Gabriel Muñoz, Alberto Fara y Alejandro Cacace mantuvieron un encuentro con representantes de Bomberos Voluntarios de San Luis.

Susana Tello, Presidente de la Federación, pidió apoyo legislativo a la iniciativa de los bomberos.  

Cacace, presidente de la bancada radical, celebró el proyecto impulsado por los bomberos voluntarios y confirmó que su bloque impulsará su discusión y tratamiento. “No sólo es un acercamiento con las organizaciones civiles, sino que es muy importante que estos pedidos lleguen a la Legislatura y sean debatidos para mejorar la calidad de vida de quienes protegen nuestra integridad, seguridad y colaboran en casos de emergencias o desastres naturales”, valoró.

“Es importante la participación de las instituciones en la vida legislativa acercando propuestas.  Además este proyecto viene a dar respuestas a tantos hombres y mujeres de bien que desinteresadamente bregan por la seguridad de todos los sanluiseños en incendios y catástrofes”, concluyó el diputado por el Departamento Pringles Juan Manuel Rigau.