domingo, 7 de junio de 2015

El frente “Cambiemos” fue lanzado con apoyo radical.


Mostrando Cambiemos Mercedes.jpg
La fuerza integrada por la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y el PDI jugará sus cartas en la segunda ciudad más grande de la Provincia. Dirigentes del radicalismo y aliados, participaron del lanzamiento

Este lunes el radicalismo participó del lanzamiento de “Cambiemos”, luego del lanzamiento de Juan Álvarez Pinto en la Villa de Merlo. El precandidato a Gobernador José Riccardo junto a Carlos Belletini, la precandidata a intendente de San Luis Claudia Rocha y el presidente del Bloque de la UCR-Frente Progresista Alejandro Cacace. Junto a ellos estuvieron los diputados provinciales Walter Ceballos, Juan Manuel (UCR) y Bartolomé Abdala (PRO).

Por Villa Mercedes, estuvieron presentes los concejales Carlos “Caco” Andreotti y Ricardo Lemme junto a dirigentes del Comité Departamental Pedernera de la UCR y autoridades del PRO, la Coalición Cívica y el PDI.

El próximo lanzamiento será el de Claudia Rocha como precandidata a intendente de la ciudad de San Luis. Ese acto tendrá lugar en el Centro Cultural Ricardo Rojas en Junín 1711 de la capital El evento está proyectado para el Jueves 18 de Junio alrededor de las 20:00 horas.