martes, 7 de julio de 2015

El médico Jhon Rodríguez será precandidato a intendente a Justo Daract.

Mostrando Dr Rodriguez 2.jpg

Integra el Frente “Cambiemos” y será el exponente del radicalismo en las primarias de la localidad. Como precandidato a concejal lo acompañará el reconocido comerciante Roberto Flores.

El doctor Rodríguez que se desempeña como profesional de la salud e integra el Concejo Deliberante será la propuesta de la lista “el Poder de la Unión”, la lista de primarias integrada por José Riccardo, Alejandro Cacace y Walter Ceballlos en Gobernación, Parlasur y diputación nacional respectivamente.

“Desde el 2007 con mucha humildad y sacrificio trabajamos con los vecinos proponiendo políticas públicas, cumpliendo nuestra tarea de legisladores”, afirmó el precandidato a jefe comunal daractense.

La propuesta troncal del radicalismo daractense es la transparencia en las acciones de Gobierno y el manejo de los fondos públicos. “Muchos de los que militamos en el radicalismo, somos profesionales o trabajamos por fuera de la política, cosa que no sucede en el peronismo”, criticó.

Rodríguez junto al bloque radical local criticó fuertemente los manejos discrecionales del dinero coparticipado por el Estado provincial “El Gobierno envió durante los años de Jorge Melano como intendente, los más grandes presupuestos que recibió la localidad en décadas. Pero en vez de atender las necesidades de la gente, priorizó  bolsillos, a sus funcionarios y su partido”, remarcó.

“En Justo Daract la gente quiere un cambio en la intendencia y de signo político. Por eso decidimos volver a presentarle a los vecinos una  alternativa, una nueva forma de gestionar y administrar el Municipio, pensando en los vecinos”, indicó.

Rodríguez hará su lanzamiento formal el viernes 10 de Julio a las 21 horas en las calles Moreno y San Luis de Justo Daract. Riccardo, Cacace, Claudia Rocha y dirigentes del radicalismo acompañarán la ocasión.

Rigau: “pedimos la presencia del Estado en la zona rural”.



El diputado radical visitó Pampa del Tamboreo y otros parajes del departamento Pringles. “La gente pide seguridad y asistencia social”, subrayó.

El precandidato a intendente de El Trapiche Juan Manuel Rigau visitó algunas localidades del interior provincial para conocer las peticiones y problemáticas de los vecinos.

“Lo que ocurre en el interior es desconocido por el Gobierno Provincial y por sus programas. Acá el transporte, la salud y el trabajo social son importantísimos y son políticas públicas que actualmente no se aplican”, remarcó.

El legislador recorre con vecinos y allegados el departamento desde el inicio de su labor como diputado. “La Justicia Social fue y es una bandera que el peronismo sostiene en los discursos pero no sus acciones de Gobierno. El atraso y la falta de desarrollo en el interior es una muestra clara que debemos cambiar nuestra manera de trabajar y el primer paso es hablar con la gente”, aseguró.