viernes, 30 de mayo de 2014

Juan Manuel Rigau visitó Paso del Rey.


El diputado provincial, visitó la localidad para escuchar las inquietudes de los vecinos y los alumnos en la colegio de la localidad.
El legislador radical continúa recorriendo los pueblos y parajes del departamento Pringles, para interiorizarse en los problemas y necesidades de los pobladores.
Rigau manifestó en varias ocasiones la necesidad de colaborar para que el interior de San Luis y sus habitantes tengan un mayor apoyo estatal, sobre todo para la educación y la salud, dos aristas que siguen siendo desapercibidas por el Gobierno.
En el encuentro con los docentes y chicos del Centro Educativo de Paso del Rey, hubo un diálogo con los vecinos acerca de sus problemáticas, entre ellas el avance de la inseguridad, y el deplorable estado del puente que cruza el Río Cañada Honda, “vamos a trabajar y realizar presentaciones al respecto”, adelantó Rigau.
Mañana el diputado estará en los jardines de infantes de Río Grande y la Escuela de El Trapiche.

Cacace y Riccardo presentes en el lanzamiento de la candidatura de Cobos.

Mostrando Acto Cobos.jpg
El diputado provincial y el legislador nacional arribaron a la Federación de Box en Buenos Aires para el lanzamiento de Julio Cobos como pre-candidato a presidente.
El legislador provincial Alejandro Cacace, el diputado nacional José Riccardo, con la presencia de dirigentes de  la UCR provenientes de toda la nación, y el arribo de intendentes concejales, legisladores de todo el país y las autoridades de cada uno de los partidos que componen el Frente Amplio Unen, presenciaron el lanzamiento de Cobos para 2015.
Entre las afirmaciones más importantes de Cobos en el acto pueden mencionarse que “la educación será el eje de las políticas sociales y la asignación Universal por hijo será realmente universal y por ley".
Entre los proyectos nacionales de mayor interés público se encuentran la unidad de vivienda con ahorro, y la consolidación del federalismo en la Argentina.