miércoles, 1 de julio de 2015

Candidatos radicales acercan sus propuestas a la gente.

Mostrando B° Nacional Evita 1.jpg

La precandidata a Intendente de San Luis Claudia Rocha junto al precandidato a concejal Javier Suárez iniciaron sus recorridos de campaña por el Bº Nacional Evita, Jardín Sucre y Lucas Rodríguez.

Culminada la presentación de listas la Unión Cívica Radical acerca sus propuestas a los vecinos y residentes.

“Integrar a todos los barrios a la obra pública municipal, planificar los servicios básicos de agua, cloacas, recolección de residuos, limpieza, alumbrado público y una gestión donde los vecinos sean protagonistas”, son las iniciativas que Rocha despliega desde el Frente “Cambiemos”.

“Vamos a recorrer los barrios como lo  hemos hecho siempre y acercaremos personalmente nuestras propuestas a la gente”, señaló Javier Suárez, precandidato a concejal de San Luis

En El Trapiche el diputado Juan Manuel Rigau lleva adelante su precandidatura a Intendente Comisionado con apoyo de vecinos que quieren volver a tener un jefe comunal legitimado por el voto popular. “Estamos con la gente y llevamos nuestra alternativa con mucha humildad y con esfuerzo”, subrayó. A su vez recorre el departamento con el compromiso asumido como legislador del departamento Pringles de visitar cada localidad.