miércoles, 8 de julio de 2015

Jorge Puliti presenta su precandidatura a intendente en La Punta.

Mostrando Jorge Puliti.jpg
Radical, comerciante y padre de familia de la joven localidad participará de las Primarias con el Frente Cambiemos. “Seré el primer candidato a intendente radical que  compita en la ciudad”, afirmó.

El dirigente pertenece es un adepto del alfonsinismo. “Soy de esos radicales que acompañamos a Raúl Alfonsín y que ahora tenemos una tarea, la de competir con otras expresiones políticas en la búsqueda de una mejor ciudad”, indicó el precandidato.

Puliti  será el primer radical que compita en las Primarias de La Punta, junto a sus allegados y su equipo técnico quiere convertirse en la alternativa a la conducción peronista que posee la intendencia. “Además del resultado electoral, queremos sentar las bases de un radicalismo pujante en la ciudad. Muchos vecinos acercan sus propuestas e inquietudes y nosotros vamos casa por casa, a nuestra manera llevando nuestras iniciativas al alcance de todos”, remarcó.

“Soy un convencido de la socialdemocracia y el progresismo”, dice el precandidato. Sus propuestas dan cuentas de ese perfil. Puliti desde el radicalismo quiere impulsar la creación de una Carta Orgánica Municipal para la ciudad; un cementerio de cuota social al alcance de los vecinos; una empresa municipal de transporte urbano e interurbano con mano de obra local y con boleto gratuito para escolares; entre otras.

“Queremos un cambio en la localidad y por eso conformamos un equipo de profesionales y de jóvenes para producirlo. No vivimos de la política y trabajamos por fuera de ella, a pesar de las ventajas económicas del PJ para llevar adelante una campaña desde el Municipio, nosotros haremos todos los esfuerzos para renovar La Punta”, concluyó.