viernes, 4 de abril de 2014

El legislador Cacace tuvo una reunión en la Dirección de Ingresos Públicos.



Tras varios cruces mediáticos, la responsable del área gubernamental Cecilia Badaloni, entabló diálogo con el diputado radical para abordar la discutida suba del impuesto inmobiliario.

“Abordamos el contrapunto sobre la publicación de los aumentos en la valuación de los bienes inmuebles, que repercuten directamente en el impuesto inmobiliario”, recalcó el miembro de la cámara baja provincial, tras una semana de una fuerte discusión pública al respecto.

En la ocasión, estuvieron presentes la contadora Cecilia Badalona, Directora de Ingresos Públicos, Gretel Cali, asesora legal de rentas entre otros funcionarios.
El 21 de Febrero pasado el Gobierno sancionó el Decreto 491 que dispuso un ajuste en la valuación fiscal de los Inmuebles Urbanos, que implicó un aumento del Impuesto Inmobiliario que en algunos casos llegó al cien por ciento. Desde el bloque FPC y S aseguraron que la normativa no fue publicada en el Boletín Oficial.

La postura del  Frente Progresista, incluía la posibilidad de reclamo por parte de los contribuyentes, que mediante un formulario puedan reclamar a Rentas una nueva liquidación y la restitución de la diferencia a favor.

“Badaloni expresó que está a disposición nuestra y de los legisladores para asistir a la Cámara de Diputados y responder todas las inquietudes vinculadas a la temática”, concluyó Cacace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario