jueves, 15 de mayo de 2014

Piden que el Municipio invierta en cloacas para un barrio del sur de la ciudad.



A través de un proyecto de Declaración aprobado por el Concejo Deliberante, los representantes del Frente Progresista Cívico y Social Claudia Rocha y Francisco Guiñazú solicitaron que la Intendencia incluya al presupuesto 2015 una obra de cloacas en el barrio Estrella del Sur.

El barrio ubicado en la zona sur de la ciudad capital, no posee obras cloacales, a pesar de una enorme cantidad de notas enviadas por los vecinos a varias gestiones municipales, sin una respuesta.

La mayoría de las familias tiene pozos sépticos, que por ser una zona baja, terminan llenándose y convirtiéndose en sumideros.

La iniciativa del FPC y S, es que el Municipio realice las obras durante el año 2015, y provisoriamente brinde asistencia a través de bombeos y camiones de desagote, algo de alivio ante la problemática de los residentes.
“Entendemos que la situación del barrio es muy particular, pero muchos de ellos tienen los pozos desbordados, y nosotros como representantes del pueblo, les tenemos que brindar una solución”, remarcó la concejal Claudia Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario