lunes, 19 de mayo de 2014

Rigau y un fin de semana colmado de actividades.



Con una agenda importante el diputado asistió a varios eventos durante el fin de semana: el Natalicio del Coronel Juan Pascual Pringles, el Segundo Encuentro de Historiadores, visita a zonas rurales, una visita a la Escuela de Fútbol de El Trapiche y al nuevo Ballet Folclórico de la misma localidad.

El legislador provincial Juan Manuel Rigau, continúa con su trabajo en las zonas rurales, colaborando y escuchando a los sectores populares. Asistió al Segundo Encuentro de Historiadores que fue realizado en la réplica del Cabildo en La Punta, y que contó con la presencia de historiadores de la talla de Roberto Colimodio, responsable de resaltar el aporte historiográfico realizado por el intelectual sanmartiniano Urbano J. Núñez.

“Siempre escuchamos y resaltamos las grandezas de las historias puntanas”, atestiguó Rigau tras el encuentro. Siguiendo los caminos del pasado, también fue parte de una reunión vecinal en Los Tapiales, donde conmemoraron un año más del Natalicio del Prócer Puntano, Coronel Juan Pascual Pringles, cuyo nombre lleva el departamento homónimo.

A su vez, arribó a la sede de la Escuela de Fútbol Infantil de El Trapiche. “Hay que fomentar el deporte como formación integral de los jóvenes”, indicó en la ocasión que aprovechó para dialogar y pasar un buen momento con profesores y jugadores.

Por último, con un “viva el Folclore”, agradeció el trabajo del nuevo Ballet Folclórico que está formándose en El Trapiche. “Me comentaron sus proyectos y necesidades”, expresó

Mostrando Rigau- Visita Ruralidad.jpg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario