miércoles, 3 de septiembre de 2014

Diputados solicitaron información sobre el estado de rutas y caminos.



Desde el radicalismo enviaron una nota a Vialidad Provincial para indagar sobre el estado actual de las carreteras de San Luis y su mantenimiento.

Legisladores del Frente Amplio UNEN dirigieron una nota al director de Vialidad Provincial Walter Valenzuela sobre una solicitud de informe acerca del estado de autopistas y carreteras de San Luis, particularmente haciendo hincapié en los caminos del interior provincial.

San Luis actualmente cuenta con un total de 8.464 km. de longitud de red vial, de los cuales 3.389 kilómetros están pavimentados, 667 kilómetros son caminos mejorados y 4.408 kilómetros son de tierra, según el Consejo Vial Federal, órgano que  la Provincia no integra desde el 2006.
El diputado nacional José Riccardo, y los legisladores provinciales Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau y Alberto Fara mantuvieron una serie de encuentros con los trabajadores de Vialidad Provincial, quienes señalaron la falta de cumplimiento de su convenio colectivo de trabajo y de garantías laborales para realizar su tarea en caminos y rutas.
Rigau señaló que: "los caminos de pueblos y parajes están cada vez más intransitables, por falta de inversión y  mantenimiento. Debe existir una respuesta a las falencias actuales, una solución para los trabajadores de Vialidad y para los habitantes del interior”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario