viernes, 3 de octubre de 2014

Piden limpiar canales y desagües de la ciudad.



Concejales puntanos solicitaron que la Municipalidad elabore un Plan de Contingencias y realice una limpieza de los canales para evitar los inconvenientes tras las lluvias constantes.

Aproximándose la temporada estival de precipitaciones y dado el decadente estado de canales y desagües de la capital colabora a que los vecinos sufran inundaciones en sus viviendas totalmente evitables, ediles del Frente Amplio UNEN reclamaron que el Gobierno municipal que lleve adelante una limpieza general y una puesta en funcionamiento de los canales y desagües pluviales de San Luis.

La zona oeste es uno de los sectores más afectados de la ciudad por las continuas lluvias, casi rutinariamente muchas familias pierden sus pertenencias como electrodomésticos y ropas, además de algunos problemas de sanidad con el desborde de pozos sépticos y cloacas en los barrios periféricos.

Además los concejales Claudia Rocha y Francisco Guiñazú solicitaron que sea colocado un semáforo en la intersección de Julio Roca y Santa Fé, debido al intenso tráfico vehicular hacia el Parque Industrial Norte y los constantes accidentes de tránsito en el lugar. El proyecto de declaración fue aprobado en 2013 sin que el Ejecutivo haya realizado la obra. Vecinos de la zona recolectaron firmas instando a la Comuna para que la obra sea concretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario