sábado, 29 de noviembre de 2014

Cacace participó de la constitución del Capítulo Argentino de GOPAC.



El diputado radical participó de un encuentro con legisladores de la Organización Mundial de Parlamentarios Contra la Corrupción.

El encuentro formalizó la presencia de la organización global en Argentina mediante la elección de sus autoridades. GOPAC es una red de parlamentarios mundial que promueven acciones y luchan contra la corrupción. Sus miembros representan un número superior a 50 países pertenecientes a todas las regiones del mundo. En la Argentina son 17 miembros activos, algunos legisladores nacionales y otros de Legislaturas provinciales.

La actividad estuvo organizado por la vicepresidenta del Capítulo Latinoamericano, la ex diputada nacional Paula Bertol, y las directoras de Directorio Legislativo, María Baron y Noel Alonso Murray. También estuvieron presentes Graciela Ocaña, Manuel Garrido, Gabriela Michetti, Silvana Giudici, Carla Carrizo, Laura Sesma, entre otros.

“La lucha contra la corrupción es una bandera defendida por aquellos que creemos en una democracia con valores y transparencia en los actos de Gobierno, en el funcionamiento de la instituciones y en la participación ciudadana”, señaló Alejandro Cacace, que como diputado provincial de San Luis presentó con el Bloque UNEN varios proyectos en torno a la transparencia y el acceso a la información pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario