sábado, 29 de noviembre de 2014

Funcionaria “militante” autosubsidió en gestión a su agrupación peronista.



Anabela Lucero pareja del Vicegobernador otorgó fondos a la “Juventud Digital” del P.J conducida por ella misma mientras era jefa de subprograma Pueblos Puntanos, delegación Villa Mercedes.

“Para recibir subsidios del Estado son una Asociación Civil que no hace política, pero durante las elecciones y en sus foros la única camiseta que esta agrupación defiende es la del P.J”, sentenció Alejandro Cacace uno de los diputados radicales que denunció en los medios de comunicación este hecho de corrupción en el Gobierno provincial que desvía fondos públicos para financiar a espacios juveniles del partido peronista.

Hace algunas semanas la “Asociación Civil” realizó un foro juvenil que contó con la presencia de varios dirigentes del arco oficialista.  “La Agencia de Noticias de San Luis publicó el auspicio otorgado por el Gobierno a este evento del 8 de noviembre, sin embargo en los decretos y resoluciones administrativas no se encuentran los montos que fueron entregados en las últimas semanas”, remarcó Cacace.

Lucero, la pareja del Vicegobernador Jorge Díaz, es quien encabeza “Juventud Digital” y quien decidió autosubsidiar a la agrupación mientras era funcionaria del programa Pueblos Puntanos, área que destina fondos a asociaciones civiles y ONGs.

A raíz de esta información el Bloque UNEN en Diputados presentó un pedido de informes sobre tablas que fue desestimado por el oficialismo y sus aliados. Ahora en comisión, la bancada oficialista buscará cajonear este expediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario