sábado, 29 de noviembre de 2014

Juana Koslay: la concejal Liliana Fernández pidió por una mejor calidad del agua.



La edil del Frente Amplio UNEN presentó una serie de proyectos en torno al estado del agua que lleva a los vecinos de la ciudad verde y solicitó relevamientos al respecto.

“Desde la gestión del Intendente Gargiullo, no se declaran , ni registran  las piscinas en nuestra ciudad. En ese entonces eran 350 piscinas, y hoy satelitalmente fueron registradas 875,  cuyos propietarios deberán normalizar su situación y al mismo pagar la boleta del servicio de agua”, señaló Fernández.

La concejal radical reclamó  la colocación de los medidores por parte de la actual Intendencia, ya que en un amplio sector de la ciudad estos no existe. “Sugerimos que los medidores sean comprados por el municipio y que vengan junto a las boletas de agua y servicios en un plan de pago en cuotas”, remarcó.

La edil manifestó la necesidad de continuar con las sesiones hasta el 18 de diciembre tal como se aprobó en la ciudad de San Luis  para cumplir con todo lo programado y dar tiempo al Ejecutivo en la respuesta a todos los pedidos de informe realizados por la oposición durante  el año y de los cuales no  obtuvieron respuesta. Tal decisión fue acompañada por la mayoría.

Del mismo modo durante la última sesión  en el Concejo Deliberante de Juana Koslay fue aprobada la ordenanza Impositiva Anual ejercicio 2015 con un aumento en forma escalonada de las las tasas y servicios.

Por último, fue aprobada la iniciativa del “Conductor Designado” por unanimidad, tras dos intervenciones de Fernández quien pidió que la gestión de Vallone coloque carteles al ingreso de la ciudad señalando la vigencia de la normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario