viernes, 14 de noviembre de 2014

Repudian los hechos de violencia ocurridos en el Concejo Deliberante.



Los concejales Claudia Rocha y Francisco Guiñazú repudiaron los episodios ocurridos en la reciente sesión del órgano legislativo. “Nosotros teníamos la voluntad de sesionar y que los violentos no ganen”, explicaron.

Ediles del Frente Amplio UNEN lamentaron los sucesos acaecidos en la última sesión del Concejo Deliberante donde hubo un tenso cruce entre el concejal Germán Ponce del Kirchnerismo, Zulema Rodríguez Saá y Marcelo Amitrano del oficialismo provincial. Del mismo modo militantes de agrupaciones kirchneristas intentaron ingresar por la fuerza al recinto del Concejo, lo que provocó que la sesión fuese postergada tras dos cuartos intermedios.

El hijo del Intendente y concejal local mantuvo un altercado con Amitrano y lo trató de “delincuente”  tras que este último presentase un insólito proyecto de entregarle un libro de la obra “Los 3 chanchitos” al Jefe Comunal.

Guiñazú y Rocha expresaron que a pesar de los acontecimientos, el Concejo Deliberante debía continuar su tarea y finalizar con el orden del día. Al mismo tiempo en las puertas del recinto bombas de estruendo en las calles y grafitis en las paredes era el resultado del escrache que realizaron militantes del kirchnerismo.

“A pesar de que hubo hechos de violencia, la posición de nuestro bloque fue sesionar y que los violentos no ganen”, señaló Rocha.

Casi al finalizar la sesión fue tratado un pedido de informe en relación a la presunta eximición de impuestos al Colegio de Abogados realizado por el Intendente, expediente que fue girado a comisión para su análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario