jueves, 1 de mayo de 2014

Con poca presencia del oficialismo, sesionó la Cámara de Diputados.

Mostrando Cacace hcd.jpg

Quedó en evidencia la ausencia de varios representantes del bloque mayoritario. Hubo un homenaje a los trabajadores y a los caídos en el hundimiento del Crucero General Belgrano.

En la reciente sesión ordinaria, hubo dos homenajes importantes, en relación al día del trabajador, donde quedó expresado el origen de la conmemoración a nivel mundial, y la necesidad de discutir las políticas laborales que el oficialismo provincial utiliza en el territorio.

En un contraste sorpresivo, todo el arco opositor asistió a la Cámara, siendo el único bloque con ausencias, el partido del Gobernador.

En un momento de la sesión, mientras estaba realizándose el reconocimiento de quienes perdieron la vida con el hundimiento del crucero Ara General Belgrano y con la emotiva presencia de veteranos de Malvinas y del mencionado buque, el diputado Juan Manuel Rigau recordó:

“En ese año 1982, fallecieron 323 soldados de la patria y no niños enviados a la guerra, como algunos pretenden desvalorizar, eran soldados de la patria y lucharon como tales. Debemos recordar la valentía, la hidalguía y el patriotismo, que es una palabra en desuso que tenemos que reivindicar y poner en valor. Estos hombres, los que están y los que no, dejaron la vida por su nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario