jueves, 18 de diciembre de 2014

Cuestionan las fallas eléctricas en distintos puntos de la Provincia.


Mostrando Tomolasta luz.jpg

El diputado radical Juan Manuel Rigau criticó los cortes del servicio en El Trapiche y La Carolina por las lluvias.  “Tienen que mejorar el servicio para poder  aumentar el 30% el valor del consumo”, recalcó.

Tras recorrer y comunicarse con vecinos de ambas localidades el legislador solicitó que la empresa  EDESAL prestataria del servicio de energía eléctrica en la Provincia mejore la calidad del servicio en el interior provincial. “Nos llama la atención que aumenten un 30% la boleta, siendo que no hay una inversión en mejorar la electricidad que llega a los habitantes del interior”, respondió Rigau.

“En las pequeñas localidades siempre el servicio se corta cuando llueve o por los fuertes vientos, es una constante”, añadió.

En el caso de La Carolina la falta de energía afectó a las antenas de telefonía celular e internet ubicadas en el Cerro Tomolasta que perjudicó a los residentes quienes estuvieron una semana incomunicados.

Empezamos a preguntarle a los vecinos para conocer si los cortes del servicio eléctrico en donde residen son casuales, temporarios o permanentes”, subrayó.

Párrafo aparte, Juan Manuel Rigau y Alejandro Cacace asistirán a la audiencia pública que será realizada el próximo lunes 22 de diciembre en el Hotel Sierras de Juana Koslay para debatir sobre el pedido de incremento tarifario solicitado por EDESAL. La actividad iniciará a las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario