domingo, 31 de mayo de 2015

Convención Radical ratificó política de alianzas para las elecciones 2015.



El órgano partidario definió que la UCR disputará los cargos electivos en la Provincia con el PRO, el PDI y la Coalición Cívica. Hubo renovación de su mesa directiva.

La Unión Cívica Radical con la presencia de sus sectores internos confirmó en la tarde del sábado la resolución del Comité Provincia encabezado por Claudia Rocha: un acuerdo con las fuerzas sean oposición tanto al gobierno provincial como al gobierno nacional, y que deseen ser parte de una alternativa de cambio que dispute el poder.

La Convención también renovó sus titulares. Fueron electos por unanimidad como presidente el ex-diputado provincial Jorge Lucero y como vice el actual concejal de Villa Mercedes Carlos “Caco” Andreotti.

La ocasión permitió presentaciones y balances de los diputados radicales. El legislador nacional y precandidato a gobernador José Riccardo señaló que se debe trabajar “en los grandes vacíos que dejó y sigue dejando el Gobierno, luego de 30 años, en obra pública, en sanidad, en educación, en seguridad”.

El titular del Bloque de Diputados de la UCR-Frente Progresista Alejandro Cacace destacó los 40 proyectos presentados por el radicalismo en la Cámara Baja provincial. “Vamos a seguir controlando las cuentas del Ejecutivo provincial, pidiendo transparencia y acceso a la información pública, pero sobre todo exigiendo que se cumpla lo establecido por la Constitución Provincial”.

La concejal y precandidata a intendente de San Luis Claudia Rocha llamó a la unidad. “Vamos a demostrar que el radicalismo está de pie y que no nos conformamos con ser opositores. Vamos a disputar todos las intendencias y también el Gobierno contra el PJ”, concluyó.

Entre los presentes estuvieron los diputados Juan Manuel Rigau, Alberto Fara, Walter Ceballos, concejales y dirigentes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario