lunes, 13 de julio de 2015

El radicalismo lleva su campaña a las localidades del interior.


Mostrando Justo Daract.jpg
El fin de semana y días anteriores hubo recorridos e inauguraciones de sedes en El Volcán, Justo Daract y Villa Mercedes. Dirigentes y precandidatos acompañaron los eventos.

Los principales dirigentes radicales participaron de varias reuniones y lanzamientos de sus candidatos en la Provincia a través del Frente “Cambiemos” de la UCR y el PRO.

El precandidato a Gobernador y diputado nacional José Riccardo; el diputado provincial y precandidato al Parlasur, Alejandro Cacace; su par el legislador Walter Ceballos y precandidato a diputado nacionall; y la titular del Comité Provincial y precandidata a intendente de San Luis Claudia Rocha asistieron a Quines al lanzamiento de Luis Macías como precandidato a Jefe Comunal en la localidad norteña.

En Concarán Carlos Delfino es el precandidato a intendente por el radicalismo y se lanzó junto a dirigentes y vecinos la semana pasada.

El viernes pasado en Justo Daract el médico Jhon Rodríguez, actual concejal, será el precandidato que le dispute la intendencia al oficialismo provincial. Riccardo, Cacace y Ceballos y Rodríguez aprovecharon ese día para  dialogar con vecinos y debatir las propuestas para gobernar.

El sábado en El Volcán, Rocha, Cacace y Ceballos participaron de la inauguración de una nueva sede partidaria en la comuna. El precandidato a intendente Alejandro Guzmán se mostró con muchos ánimos de construir un cambio para sus vecinos. Presente estuvo también el precandidato a Senador provincial por Pueyrredón José Picco.

Ese mismo día, en Villa Mercedes ambos exponentes radicales junto a José Riccardo fueron a respaldar a los precandidatos del radicalismo y del Frente en las distintas categorías en la inauguración de un nuevo Comité. Entre los presentes estuvieron el precandidato a jefe comunal Carlos “Caco” Andreotti y quien encabeza la lista de concejales el joven Germán “ el Flaco” Aime.

También estuvo el precandidato a vicegobernador y profesional de la salud Carlos Belletini; la precandidata a diputada provincial por el departamento Pedernera Elena Pastor y el presidente del PDI Daniel Gonella.

“Cambiemos se sintetiza en una propuesta alternativa en todos los niveles de Gobierno a las distintas expresiones del peronismo. Apuntamos a un Estado transparente y que maneje los fondos públicos cumpliendo las leyes y respetando la voz de la gente”, explicó Alejandro Cacace

No hay comentarios:

Publicar un comentario