lunes, 13 de julio de 2015

Preocupación de concejales por las viviendas en construcción del Municipio sanluiseño.

Mostrando Imagenes viviendas municipales.jpg

La constructora Garve no  permitió el ingreso de concejales al predio cercano a la ruta 3 donde son edificadas casas que debieron ser entregadas hace un año y tuvieron que quedarse en la cerca por órdenes de la Intendencia.

“Queremos una explicación de esta situación y las fechas de entrega de los  hogares que son el sueño de muchos vecinos”, indicó Claudia Rocha, que participó junto a integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante recorrieron la periferia de la zona donde son construidas viviendas municipales. La tarea, que tiene muchas deficiencias, está siendo realizada por la empresa Garve.

“Cuando fuimos a realizar la visita a viviendas que debieron ser entregadas hace 12 meses, el capataz de la obra nos señaló que el Municipio solicitó que no podíamos ingresar por órdenes de la Intendencia”, criticó Rocha.

Sin embargo, fueron tomadas imágenes desde la reja que dan cuenta de un  pésimo estado de las edificaciones. “Plateas construidas sin viviendas, otras muy abandonadas y una cancha de fútbol donde había que construir 20 casas más”, expresó la precandidata a concejal.

La polémica de las casas es motivo de pedidos de informes constantes del Concejo Deliberante y el Municipio optó por no responder. “Cuando uno define un plazo, debe cumplirlo, para no generar confusión y falsas expectativas en gente que necesita de un beneficio social tan importante como el de tener una casa propia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario