lunes, 28 de abril de 2014

Alberto Volpi tendrá una intensa agenda en la provincia.

Imagen integrada 5

El Jefe de la Oficina de Prevención de la Tortura de la Procuración Penitenciaria Nacional, arribará a San Luis para reunirse con funcionarios del Ejecutivo, legisladores y realizará dos disertaciones acerca de los mecanismos de prevención de la tortura en capital y Villa Mercedes.

El prestigioso abogado y docente tendrá varios encuentros en su visita a nuestra provincia. El día lunes a las 10:00 horas de la mañana, realizará una entrevista con el ministro de Seguridad, Martín Olivero y el Procurador Penitenciario de la Provincia, Alberto Montiel Díaz, en Terrazas de Portezuelo.

A las 11:30 tendrá una reunión con la APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos).

En horas de la tarde, a las 15:00, dictará una charla magistral sobre la prevención de la tortura en la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la sede mercedina de la Universidad Nacional de San Luis, donde al finalizar, habrá  espacio para entrevistas periodísticas.

Tres horas después, se reunirá con el directorio del Colegio de Abogados y Procurados de Villa Mercedes y lo mismo ocurrirá  en el Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis a las 20:00 horas.

El día martes Volpi estará presente en la Comisión de Asuntos Constitucionales y la Comisión de Derechos Humanos, y realizará una conferencia de prensa final a las 10: 30 en el café “El Faro”, ubicado en Rivadavia y 9 de Julio de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario