lunes, 28 de abril de 2014

La Convención Provincial de la UCR ratificó el Frente Amplio Unen



Imagen integrada 4
Dirigentes y legisladores del radicalismo manifestaron que ese espacio político será donde el partido centenario estará presente en 2015.
Tras el acto de renovación de las autoridades del órgano partidario en donde fue elegido Héctor Becerra como presidente de la Convención y a Mary González como vicepresidente, los representantes de la Unión Cívica Radical adhirieron al pronunciamiento del Frente Amplio Unen  como alternativa progresista de gobierno para el año 2015.


“Como partido vamos a estar en un espacio que tiene el propósito de combatir a los dos peronismos que nos gobiernan”, señaló Horacio Quevedo, presidente del Comité Provincial de la UCR.
A su vez, subrayaron que el acuerdo nacional respeta las situaciones provinciales, y descartaron todo una alianza con el PRO, partido de derecha encabezado por el empresario Mauricio Macri.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Santa Rosa del Conlara, donde el intendente radical Miguel Postiguillo y el diputado provincial por Junín Alberto Fara recibieron a sus pares Juan Manuel Rigau, Alejandro Cacace, Walter Ceballos, y al diputado nacional José Riccardo, además de concejales de toda la provincia  y dirigentes del territorio.

“Vamos a trabajar juntos, y que todo lo bueno que surja de estos encuentros debe ayudar a la gente, que cada vez más nos ve como una fuerza política que viene a renovar el estado y sus instituciones”, indicó Alberto Fara.

“El Frente Amplio Unen no es una alianza como la que nos llevó a la crisis del 2001, donde había facciones del peronismo que después se alinearon con el kirchnerismo. Todos los partidos que integramos este espacio político, tenemos una cohesión ideológica muy fuerte, y ese sentido de pertenencia es lo que nos lleva a tener grandes esperanzas”, remarcó Alejandro Cacace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario