jueves, 29 de mayo de 2014

Rigau participó de los festejos patrios en todo el departamento Pringles.


El diputado provincial festejó con docentes y alumnos un aniversario más de la Revolución de Mayo, estuvo presente en las conmemoraciones de El Trapiche, Rio Grande, y La Toma.
Juan Manuel Rigau, asistió a las celebraciones patrióticas de los centros educativos de El Trapiche y Rio Grande, además del festejo en La Toma para recordar un hito histórico, la Revolución de Mayo de 1810.

El legislador aprovechó la ocasión para remarcar la educación de los jóvenes como prioridad, “Hoy que compartimos actos escolares celebrando el 25 de Mayo, con la juventud, tenemos que recordarnos que son ellos, el proyecto que debemos consolidar como esperanza de país”.

También durante el fin de semana, aprovechó para viajar al paraje de Balde de la Isla, donde aportó un juego de camisetas y herramientas para fomentar el deporte en el nuevo equipo de futbol femenino de la localidad. “Con muchas ganas y entusiasmo, debemos contribuir para que los jóvenes practiquen deportes”, remarcó.

En un tema mucho más solicitado, Rigau opinó acerca de la decisión del Gobierno de llevar agua potable a la localidad de Riocito, colindante al Dique La Florida. “Después de tantos reclamos que hicimos, el lunes comenzarían las tareas para llevar agua potable a los vecinos, ojalá que muchos más también disfruten del elemento vital”, enfatizó el diputado, recordando que hay todavía, varios parajes sin este beneficio, como Pampa del Tamboreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario