jueves, 28 de agosto de 2014

Alumnos secundarios visitaron la Cámara de Diputados.



Estudiantes del  Valle del Conlara asistieron a la Cámara Baja para dialogar con legisladores del Frente Amplio UNEN.

Antes de la sesión ordinaria del miércoles concurrieron a la Cámara de Diputados provincial, 10 alumnos de sexto año pertenecientes a colegios de Santa Rosa del Conlara y la Villa de Merlo.

La iniciativa del diputado Alberto Fara fue que los jóvenes conocieran la Cámara de Diputados, asistir a una sesión y que pudieran informarse sobre las tareas del Poder Legislativo.

Del mismo modo, mantuvieron una breve entrevista con la presidente del órgano, Graciela Mazzarino, quién aprovechó la ocasión para explicarles sobre el funcionamiento de la legislatura.

Fara adelantó que en los meses sucesivos seguirán viniendo  jóvenes de colegios secundarios del Departamento Junín.

En esta ocasión estuvieron los siguientes alumnos: Rafael Nicolas Cuello (Instituto Santa Rosa); Martín Nicolás Caliva (Centro Educativo Nro. 17); Natalia Soto (Instituto Paula Albarracin), Javier Filipo y Tadeo Moyano (Colegio EMEI), Shirley Triana Rodriguez (Escuela Nro 9 Horacio de la Motta), Suyai Suarez Sosa, (Escuela 288 Piedra Blanca Abajo), Romina Núñez Caffino , (Escuela El Rincón), Pablo Nicolás González (Escuela Cerro de Oro) y  Juan Ignacio Pérez (Santiago Besso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario