lunes, 18 de agosto de 2014

Concejales del peronismo se retiraron del recinto por una disputa de poder


Sólo hubo diez minutos de sesión en el Concejo Deliberante de San Luis. Legisladores peronistas  levantaron de la sesión por una interna que mantienen con el kirchnerismo.

En un recinto que tenía los ojos puestos en el tratamiento del pedido de informe sobre el terreno para la construcción de la nueva planta de efluentes cloacales, los dos peronismos que gobiernan en San Luis: Compromiso Federal y el kirchnerismo mantuvieron una tenso debate que concluyó con el retiro de todo el bloque que responde a la gobernación provincial, provocando que la sesión no prosiga por falta de quórum.


Sin embargo, por un breve período hubo una sesión en minoría con los ediles que se quedaron en sus bancas para compeler al resto de los legisladores a que vuelvan a trabajar.

“Hoy habia 12 Concejales sentados, había quórum y no queremos participar de la interna peronista. Tienen las mismas prácticas. peronistas y kirchneristas. Cuando Alicia Lemme era intendente también ocurría esto. Nosotros venimos al Concejo a trabajar", explicó la concejal Claudia Rocha.

“Discuten por si la presidente del Concejo está o no está, especulan con las votaciones. Eso es una clara disputa de poder que realizan los dos peronismos de espalda a los vecinos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario