lunes, 18 de agosto de 2014

Denuncian falta de insumos en el Hospital de Villa de Merlo.



Concejales tras realizar una visita al nosocomio señalaron que escasean instrumentos médicos básicos como el caso de las jeringas.

Aunque no es la primera vez, vecinos y legisladores de la Villa de Merlo, volvieron a reclamar falta de insumos en el hospital público local.

Los ediles del Frente Amplio UNEN asistieron por pedido de los residentes para corroborar que en la sala de guardia del nosocomio hay un precario cartel que señala: “por favor cuidar el uso de jeringas,  no hay stock en droguería”. Ese cartel había sido colocado por el servicio de farmacia.

De ese modo los concejales del radicalismo presentaron una nota en el Concejo Deliberante, dirigida al Gobernador para solicitar el urgente y correcto abastecimiento de insumos.

Además invitaron al mandatario provincial a realizar una inspección ocular del hospital cuando arribe a Merlo el viernes 15 curiosamente para anunciar la edificación de un nuevo hospital, para que pueda constatar la situación del complejo sanitario de manera directa y sin intermediarios.

“Aunque no es la primera vez que pasa, este es el hospital de todos y por eso pedimos una respuesta”, comentó la concejal Gabriela Mancilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario