jueves, 28 de agosto de 2014

Juan Álvarez Pinto participa en la IX de “Líderes Municipales”.



El concejal de la Villa de Merlo asistió al encuentro del CIPPEC en Buenos Aires, junto a legisladores y funcionarios comunales de todo el país.

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento convocó al legislador del Frente Amplio UNEN a participar de la reunión con intendentes, concejales y funcionarios locales de todo el país en un seminario intensivo de capacitación que está realizándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el 22 de agosto en el hotel Sheraton Libertador y en el Centro Metropolitano de Diseño.

En su novena edición, el Programa Líderes Municipales convocará a funcionarios de todo el país en un seminario de capacitación de tres días en la Ciudad. Participarán el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; los intendentes Lucas Ghi (Morón); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Joaquín De La Torre (San Miguel); Jorge Macri (Vicente López); Aída Ayala (Resistencia, Chaco); Luis Castellano (Rafaela, Santa Fe), y Alfredo Cornejo (Godoy Cruz, Mendoza) analizarán los desafíos que enfrentan los nuevos liderazgos en el nivel local.
En la presente hay 400 líderes locales de 193 municipios que intercambiarán información y opciones de política para el nivel local.Los becarios fueron recibidos por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y el presidente del Consejo de Administración de CIPPEC, Eduardo Levy Yeyati.
La selección de los becarios, a cargo del Programa de Desarrollo Local de CIPPEC, se realiza con criterios de pluralidad partidaria, geográfica y de género. Así, los 80 participantes de la edición 2014 provienen de 16 provincias, 59 municipios y 23 partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario