jueves, 28 de agosto de 2014

Naschel: el Municipio sigue sin responder pedidos de informes.



Hace 15 días la Unión Cívica Radical solicitó información a la comuna sobre el estado de las cuentas y los trabajadores de la localidad. Aún no hubo respuestas a la presentación.

Van 2 semanas sin que la Municipalidad de Naschel responda el pedido de informe presentado por la UCR local  de otra intendencia que no busca dar créditos de su transparencia en gestión.

La nota dirigida al secretario de Hacienda local Luis Liendo pide brindar certezas acerca del Presupuesto Municipal y el Fondo Federal Solidario; las condiciones financieras, económicas y contables durante el periodo de gestión 2009-2013; la distribución presupuestaria en el Ejecutivo y el concejo Deliberante.

Otro de los puntos solicita aclarar la cantidad de trabajadores en planta permanente, contratados o pasantes que desempeñan tareas en la localidad.
Además busca conocerse la escala salarial de la comuna, la cantidad de funcionarios y asesores y la mecánica del sistema de recaudación.
“Todos los ciudadanos tenemos el derecho de saber en que son utilizados los recursos económicos que aportamos con nuestros impuestos”, concluye el escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario