jueves, 28 de agosto de 2014

QUÉ PENA GOBERNADOR, QUÉ PENA!!!


DEPARTAMENTO JUNÍN, SAN LUIS, 20 DE Agosto de 2014


Atento al discurso del Sr. Gobernador frente al Hospital de la Villa de Merlo, el pasado 15 de Agosto, como lo hiciera en una escuela en Santa Rosa del Conlara, meses atrás, se vuelve
atacar a dirigentes de nuestro partido. Es por ello que la Unión Cívica Radical Del Departamento Junín se ve en la obligación de emitir el siguiente comunicado:

1- Que la salud no sea tomada en serio como tema prioritario en San Luis.
2- Que se quiera engañar a nuestro pueblo con Planes maestros y promulgación de leyes que nada dicen en la realidad.
3- Que se oculte y se mienta sobre la salud en San Luis.
4- Que se imponga el miedo a médicos y personal de los hospitales y todos los empleados públicos de la Provincia y no puedan decir nada de lo que pasa en los hospitales.
5- Que ante la solicitud institucional del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo (nota presentada en mano por el Presidente) y el requerimiento personal de los concejales radicales, no haya tenido la voluntad de inspeccionar exhaustivamente el Hospital de Merlo en su última visita a la Villa, por ende no haber podido ver con sus propios ojos la penosa situación en la que se encuentra.
6- Que se gasten 109.000.000 en eventos artísticos, Carnaval de Río incluido;  que se lleva la mayor parte;  y nuestros hospitales y sistema de salud tenga las deficiencias que vemos a diario.
7- Que haya funcionarios, provinciales y municipales, que siempre quieran desvirtuar los hechos que la gente sufre día a día y no transmitan ni se ocupen de las inquietudes urgentes de
los vecinos.
8- Que no escuche el clamor de su pueblo y se ponga nervioso atacando a dirigentes que se ponen al frente del reclamo de la gente, porque ellos no pueden o se sienten impotentes al hacerlo.

Que pena señor gobernador, que pena!!!

Repudiamos y desmentimos las acusaciones del señor Gobernador sobre nuestra dirigencia, y manifestamos profunda preocupación por la desinformación de la realidad que le ha sido alcanzada, a la vez que nos inquieta la alteración del clima social que estas conductas pueden provocar en la convivencia civilizada de los pueblos.

Llamamos a la reflexión a nuestras autoridades provinciales en beneficio de todos los Sanluiseños y desde ya que todo lo que pueda servir para el engrandecimiento de nuestra Provincia y nuestros vecinos nos encontrará alineados y con todo nuestro esfuerzo a tales fines. Señor Gobernador: Cuente con nosotros para todo aquello que sea en beneficio de nuestro pueblo.

Unión Cívica Radical- Departamento Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario