viernes, 24 de octubre de 2014

Radicales continúan con el armado provincial del Frente Amplio UNEN.



Legisladores de la Unión Cívica Radical volvieron a encontrarse en Naschel durante el fin de semana para poner en común el trabajo parlamentario y continuar consolidando al partido centenario dentro de las alternativas de gobierno para 2015.

En Naschel y ante una buena cantidad de militantes el radicalismo puntano volvió a ratificar el trabajo legislativo de sus exponentes.

Estuvieron presentes el diputado nacional José Riccardo, los legisladores provinciales Juan Manuel Rigau y Alberto Fara, los concejales Marcelo Ribba, Franco Rovira (Tilisarao), Carlos “Caco” Andreotti (Villa Mercedes), el intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo y el presidente del Comité Departamental de Chacabuco Ariel Barroso y por el circuito Naschel Oscar Quiroga.

“Lo importante es trabajar en conjunto y seguirnos reuniendo de cara al 2015”, subrayó el diputado provincial Juan Manuel Rigau, que expuso  respecto al trabajo realizado en la Cámara de Diputados.

“Agradecemos a toda la dirigencia por un encuentro tan productivo y motivador y reconocer a nuestros militantes que nos ayudan a seguir trabajando”, destacó el jefe comunal Miguel Postiguillo.

Estamos movilizados para producir el cambio que San Luis necesita, para ocuparnos de la salud, la educación la seguridad y la Justicia que nos merecemos”, concluyó el legislador Alberto Fara.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario