jueves, 11 de diciembre de 2014

Concejales radicales denuncian violación a la representatividad.

Mostrando Concejo 10-12.jpg
INCUMPLIMIENTO. De la voluntad popular por Compromiso Federal.


Los ediles del Frente Progresista Cívico y Social criticaron que por segundo año consecutivo Compromiso Federal se quede con la Presidencia y la Vicepresidencia Segunda del Concejo Deliberante. “Ese lugar correspondía a nuestro bloque por representación electoral”, expresó Claudia Rocha.

El máximo órgano legislativo de la ciudad de San Luis renovó su mesa directiva con mucha polémica respecto a la decisión del bloque del PJ provincial que volvió a quedarse con la Presidencia y la Vicepresidencia del cuerpo.

“Por tradición parlamentaria y representatividad electoral ese espacio era nuestro, por eso nos abstuvimos de votar en la presidencia a Zulema Rodríguez Saá, por entender que no hay un mínimo de correlato de reciprocidad”, indicó la radical Rocha.

Las actitudes del bloque mayoritario en el Concejo denostan no sólo la falta de cooperación y de interés en el consenso, sino también en el rechazo en cumplir con la voluntad popular de los vecinos mediante el voto.  “A 31 años de la vuelta de la democracia hay prácticas políticas que persisten y deben ser cambiadas definitivamente. Esperemos que el 2015 sea un año para fortalecernos como alternativa en San Luis, para que haya un cambio por más y mejor democracia”, concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario