jueves, 11 de diciembre de 2014

Merlo: Radicales denuncian basural clandestino a metros de Hospital.


Mostrando Basural a metros de Hospital de Merlo.jpg
BASURAL. En pleno centro, a pasos del hospital.

Ediles de la UCR pidieron que el Municipio realice la limpieza correspondiente. “Es un foco infeccioso en las proximidades de un nosocomio”, subrayó Juan Álvarez Pinto.

Concejales del Frente Amplio UNEN detectaron la presencia de un pequeño basural ubicado a metros del Hospital de Merlo, en un predio público y en pleno centro, sobre la calle Perón de la Villa de Merlo.


“A pesar de los innumerables  reclamos de los vecinos el lugar sigue sin ser saneado y acondicionado, los mismos reclamos serán transmitidos por nuestro bloque para que el Municipio actúe sobre el tema, sumando prevención, concientización y, de ser necesario, sanciones”, explicó Álvarez Pinto.

El hospital de Merlo está periódicamente en la mira debido a la falta de insumos y de recursos humanos que aquejan al Valle del Conlara y que demandan una mejor atención sanitaria principalmente en este época del año, donde el caudal de habitantes y turistas en la región aumenta considerablemente.

“El trabajo ambiental no debe quedar solo en el discurso o ranking,  debe contemplarse todos los días para mantener la calidad lograda. Recorriendo las calles apreciamos cuestiones que no se ven desde un despacho, esa es la forma”, puntualizó el concejal radical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario