martes, 2 de diciembre de 2014

Exitosa reunión de Rocha y Bazla por los ruidos molestos.




La concejal del Frente Progresista Cívico y Social y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad establecieron los puntos en común para aplicar la ordenanza que regula los ruidos molestos y aplicar las sanciones a automóviles y motos con parlantes adicionales.

En un encuentro realizado en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Luis,  el funcionario local Ricardo Bazla y la edil Claudia Rocha mantuvieron un encuentro para concretar la aplicación de las multas a los conductores de vehículos que dispongan de parlantes adicionales, o equipos de música a elevado volumen.

“Vinimos a conversar y creemos que el encuentro fue positivo. Ahora nos queda esperar como el Municipio aplicará la ordenanza”, señaló la concejal Rocha.

La semana pasada fue aprobado en el Concejo Deliberante la reforma de la Ordenanza de Ruidos Molestos del año 1993, estableciéndose una facultad a los inspectores municipales de poder labrar multas e infracciones a quienes manejan motos o automóviles que generen contaminación acústica. La máxima sanción es la remoción del vehículo de la vía pública a través de la grúa municipal.

“Los fines de semana motos y autos circulan en diferentes zonas  de la ciudad a elevadas horas de la noche con la música a todo volumen, molestando a los vecinos, además no hay control sobre los escapes libres de los vehículos, concluyó.

Sumando a los encuentros con funcionarios del Municipio capitalino, el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Enrique Picco participó del trabajo en comisión junto a concejales de distintas fuerzas.

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