domingo, 29 de marzo de 2015

San Luis: piden informes sobre la planta de efluentes cloacales.


Mostrando FB_IMG_1427423406042.jpg
Concejales radicales consiguieron la aprobación de una iniciativa para averiguar la inscripción dominial del terreno de la planta de tratamiento y sobre la realización de estudios de impacto ambiental. “Queremos que el Municipio brinde certezas para enviar tranquilidad a los vecinos”, analizó Claudia Rocha.

Con el terreno ya adquirido por el Municipio, Rocha impulsó una solicitud de informes acerca de la inscripción dominial donde está construyéndose la planta.

La comuna compró un inmueble por un valor superior a los $3.700.000 pesos sin explicar cuál fue la modalidad de contratación y su exacta ubicación. El inmueble aún no posee escritura, tampoco mensura, no le fue realizado un estudio de impacto ambiental, que de ser negativo implicaría retroceder y elegir otro terreno. “Por eso queremos corregir todo esto y creemos que un pedido de informe es lo mejor, darle la posibilidad al Municipio de responder y hacer las cosas correctamente”, señaló Rocha.

Otro de las iniciativas aprobadas en el Concejo Deliberante fue el pedido de informes sobre las obras que están realizándose en la calle Las Heras, donde quiere instalarse un paseo para vendedores ambulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario