domingo, 31 de mayo de 2015

Rocha pidió eliminar los pasos peatonales elevados de la Avenida del Fundador.



Los lomos de burro colocados por el Municipio provocan más problemas viales de los que solucionan. La concejal radical quiere eliminarlos porque la zona está semaforizada y no se requieren reductores de velocidad.

Tras hacer un relevamiento y teniendo en cuenta los accidentes e inconvenientes en el tráfico de vehículos en uno de los accesos a San Luis por Avenida del Fundador, Claudia Rocha presentó una iniciativa en el Concejo Deliberante para eliminar las sendas peatonales elevadas instaladas por el Municipio en una zona semaforizada de la arteria cercana al Puente Blanco.

El tráfico en horas pico genera demoras y pone en riesgo a los conductores y peatones. El proyecto de ordenanza ingresará en el orden del día de las sesión del 14 de mayo en el Concejo Deliberante de San Luis.

“No entendemos porque el intendente decidió construir lomos de burro sin tener los recaudos necesarios, del mismo color del asfalto, sin la correcta señalización y siendo que no cumple ninguna función de utilidad ya que la reducción de velocidad en la zona está dada por los semáforos”, concluyó Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario