lunes, 18 de agosto de 2014

Empiezan a trabajar en el Encuentro Nacional de Mujeres Radicales.



Dirigentes y militantes del partido centenario arrancaron las reuniones para realizar el evento en marzo de 2015.

Tras la decisión del último ENMR realizado en Entre Ríos de traer el congreso de mujeres a la Provincia, la concejal de San Luis Claudia Rocha, su par de Juana Koslay Liliana Fernández y la Secretaria General de la OTR (Organización de Trabajadores Radicales) Mary González iniciaron con los preparativos para la ocasión.

En el último encuentro, centenares de mujeres de todo el país debatieron en Paraná acerca de temáticas sociales de relevancia política: como el tráfico y la trata de personas, la mujer en la política, la violencia de género, la mujer y su actividad legislativa, entre diversos abordajes. Contó con la presencia de Autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y también de referentes del partido, legisladoras nacionales y provinciales.

La comitiva sanluiseña consiguió que el IV Encuentro Nacional de Mujeres Radicales sea en San Luis. El pedido fue apoyado masivamente por las participantes del Encuentro en una votación que dejó en el camino a las provincias de Mendoza y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario