viernes, 14 de noviembre de 2014

Concejales solicitaron la apertura de una Avenida principal.



Los ediles Francisco Guiñazú y Claudia Rocha pidieron mediante una declaración que sea aplicada una ordenanza aprobada en el año 2008 para la prolongación de la Avenida Sarmiento entre la Calle Tucuman y la continuación de Elpidio González.

En una sesión atípica que tuvo  la ausencia del bloque kirchnerista como condimento adicional, los concejales del Frente Amplio UNEN consiguieron aprobar un proyecto de declaración para la aplicación de una ordenanza del año 2008 para que el Ejecutivo (con expropiación de por medio) realice la apertura de la avenida Sarmiento entre las intersecciones de Tucuman y Elpidio González.

Guiñazú en el recinto remarcó que “hace tiempo debió habérsele dado respuesta a este pedido vecinal, y la ausencia de los concejales que responden al intendente Ponce remarca mucho más la falta de diálogo que sostiene el oficialismo municipal”.

La continuidad de la Avenida beneficiaría a los vecinos de los barrios:  Gastronómico,  FAECAP, Jardín San Luis , entre otros. Además hay comercios y establecimientos educativos que también tendrían ventajas en los accesos.

Finalmente en la sesión fue aprobado un pedido de informes sobre las voladuras de techos en las viviendas que construye la Municipalidad en la zona Sur de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario