viernes, 14 de noviembre de 2014

Juevitis sin fin: el Concejo Deliberante sigue sin sesionar.


El intendente Ponce volvió a viajar y con la resolución de Compromiso Federal de cambio del día de la sesión en caso de ausencia del jefe comunal, otra vez el Concejo no pudo sesionar.

El ataque de la juevitis en el Concejo continúa en el tiempo. La disputa de poder entre las dos facciones del peronismo, impide trabajar en los días correspondientes.

“No puede permitirse que estemos sin trabajar en los días que corresponden porque el Intendente esté fuera de la ciudad. Las sesiones son los jueves y eso debería respetarse”, analizó la concejal radical Claudia Rocha.

Varios de los proyectos más importantes entre ellos el presupuesto municipal, el debate por una supuesta condonación de deuda al Colegio de Abogados, el destino del Centro Integrador Comunitario en el Barrio Jardín San Luis son algunos de los temas del día que serán postergados.

“Seguimos insistiendo que nuestro interés está en trabajar y sesionar, porque es nuestra responsabilidad que tenemos ante nuestros vecinos”, indicó Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario